Oración de la Secretaria

Oración de la Secretaria

Sólo por hoy, !Oh Dios mío concédeme el don de la valentía, para que pueda andar libre y tranquila por la senda de la vida haciendo mi trabajo cada día con más animo.

Concédeme el don de la sonrisa, para que pueda sonreír y ver el aspecto alegre y favorable de la vida, y pueda ayudar a mis semejantes a verlo también.

Concédeme el don de la armonía, para que pueda vivir en amistad y buena correspondencia con los demás y para que pueda tratarnos como quisiera que ellos me trataran a mí.

Concédeme el don de la lealtad, para que pueda vivir conforme a la fe más grande que mi corazón conoce y así pueda honrarte y glorificarte con mis actos.

Concédeme el don de la paciencia, para  que pueda tolerar las faltas de los demás y para que ellos también toleren las mías.

Concédeme el convencimiento de que el amor es el cumplimiento de la Ley del Maestro amaras a tu prójimo como a ti mismo.

Solo por hoy, !Oh Dios mío! Concédeme el don de la fe, para saber que todas estas cosas que te he pedido me serán concedidas en los días por venir y siempre.

Así , sea.

AMEN
Provincia de Colón, Rep. De Panamá
Tel. (507) 449-4109 / 6101-8117
E-mail: mqe27@hotmail.com
yolitasdecoraciones@gmail.com
http://yolitas.blogspot.com/
http://twitter.com/yolitas23  @yolitas23
http://www.facebook.com/yolitas23
http://www.youtube.com/user/yolitasdecoraciones
BBPin: 2611d28a

Lo mas Leido

Contador en este Blog

Datos de Yolitas

Mi foto
Villa uzmila, Provincia de Colón, Panama

Translate

HORARIOS ESCOLARES

DECORACIONES PARA CUADERNOS ESCOLARES