Decoración de una Fiesta Infantil

Decoración de una Fiesta Infantil

La decoración de una Fiesta Infantil es cuestión de creatividad y tiempo. Por lo general se elige un tema para la fiesta y se procura que la decoración, las piñatas, el pastel, vasos, servilletas y todo lo demás vaya acorde a ese tema. También procura incluir en las invitaciones el tema de la fiesta. Aunque dependiendo del presupuesto puede quedarse en las piñatas nada más.
Una estrategia es preguntarle a tu hijo que personaje le gusta, o mejor dicho: “de que quiere sus piñatas”. En muchos casos puedes hacer la fiesta con personales de moda como Barney, Los Increíbles, Winnie Pooh, etc. Involucrar a los pequeños desde el principio, tanto en la elección del tema como en otras decisiones de la fiesta harán que así se sienta realmente importante.
O bien puedes buscar temas que no estén relacionados con personajes comerciales (de películas o programas) ya que te da la oportunidad de ser más creativo, aunque es un mayor reto la organización (no tienes el plato, el vaso, mantel etc. ya listo para simplemente comprarlo). Puedes elegir temas como: Los Animales de la selva, La Granja, Los Trenes, El Circo, etc.
Somos expertos en Decoraciones de tus  temas o motivos favoritos infantiles convirtiendo tu fiesta  en un ambiente super agradable.
La decoración es un factor importante al momento de organizar sus fiestas
Es por ello que en Yolitas Decoraciones nos esmeramos hasta el ultimo detalle de los arreglos para fiestas
Decoraciones de Fiestas Infantiles
De Venta en:
Yolitas Decoraciones

Provincia de Colón, Rep. De Panamá
Tel. (507) 449-4109 / 6101-8117
E-mail: mqe27@hotmail.com
yolitasdecoraciones@gmail.com
http://yolitas.blogspot.com/
http://twitter.com/yolitas23  @yolitas23
http://www.facebook.com/yolitas23
http://www.youtube.com/user/yolitasdecoraciones
BBPin: 2611d28a

Decoración del Salón de Clases

Los murales de la clase
(Bulletin boards)
Un “bulletin board” es un gran mural o panel que ocupa una parte de una pared sobre la cual pondremos papel continúo de colores bordeado por un marco o cenefa y con un título. Los murales son una forma de mostrar el trabajo de los alumnos y establecer una atmósfera positiva de aprendizaje. El uso de los “bulletin boards” anima a los alumnos a aprender divirtiéndose. Ellos mismos pueden ayudar a crearlos y desarrollar así su creatividad.
Deja volar tu imaginación y crea diferentes tipos de murales, lisos, de dos o tres dimensiones o interactivos, donde el alumno tiene que cambiar algo del mural cada día, por ejemplo, el mural del calendario.
Destaca los acontecimientos especiales: excursiones, visitas, concursos, etc. Usa fotos, dibujos, ejemplos de sus trabajos.
Recuerda: Los murales deben mostrar trabajos recientes de los alumnos.
Deben ser atractivos e interesantes.
Usa colores llamativos y materiales diversos.
Se pueden decorar con rotuladores, lapiceros de colores, crayolas, lana, grapas, etc.
El número de murales dependerá del espacio y las paredes de la clase. Hay profesores que decoran las puertas de los armarios y las puertas de entrada y salida de la clase con trabajos de los niños.

Murales Escolares
De Venta en:
Yolitas Decoraciones

Provincia de Colón, Rep. De Panamá
Tel. (507) 449-4109 / 6101-8117
E-mail: mqe27@hotmail.com
yolitasdecoraciones@gmail.com
http://yolitas.blogspot.com/
http://twitter.com/yolitas23  @yolitas23
http://www.facebook.com/yolitas23
http://www.youtube.com/user/yolitasdecoraciones
BBPin: 2611d28a

Lo mas Leido

Contador en este Blog

Datos de Yolitas

Mi foto
Villa uzmila, Provincia de Colón, Panama

Translate

HORARIOS ESCOLARES

DECORACIONES PARA CUADERNOS ESCOLARES