miércoles, 8 de mayo de 2024

5 de mayo Mensaje al Pueblo de Dios en Panamá


5 de mayo de 2024.

No es el momento de empezar con discursos apocalípticos o del fin del mundo, como decir: debemos abastecernos de alimentos, de esto o aquello porque lo que viene es feo, nos espera tiempos de mucha calamidad, etc.

 

La Biblia dice que sobre todos reina uno poderoso, ese es Dios.

El tiempo de depositar toda nuestra confianza en Dios es ahora.

 

El escenario político no define mi realidad o mi futuro, no me moldea el político en el poder.

Estoy dentro de la política de mi país, porque mi clamor y mi oración le da forma a esa realidad. La política es parte de mi vida diaria, si, es porque mi clamor y oración le dan forma a una vida de liderazgo político que no sea marcada por corrupción y desigualdades.

Oro para que sobre todo Dios esté siempre marcando la vida política de mi país.

 

Creo en los periodos de tiempo, no son fiestas o celebraciones de eventos en tiempo de calendario gregoriano.

Pues la historia se escribe en base a períodos, no en base a fechas.

Éste es un nuevo Periodo, en este día comienza un nuevo periodo, donde marca un nuevo comienzo, una reinvención de propósitos y metas.

 

La actual vida política que nos enfrentamos, que estamos empezando, no va a moldear mi forma de vida. Mis palabras moldearán el escenario político. 

 

Las palabras de Jesús, su deseo, su vida, están en mi boca, las hablo, esparzo bendición, bendición y no maldición hacia mi país. No llevo noticias o comentarios de miedo o terror en cuanto al presente o futuro.

Soy realista de las verdades espirituales, pues la Biblia dice que en mi boca está el poder de la vida y la muerte.

 

No pongo miedo en la gente, les doy esperanza, pongo a Cristo.

No riego el mensaje de Satanás de destrucción y juicio, sino les hablo del mensaje de Salvación.

 

Pongamos nuestra confianza en Dios y su Palabra, la realidad que tenemos hoy en día es lo que hasta hoy hemos hablado.

 

De aquí hacia adelante hablemos en fe, para que según Dios y su Palabra, así sea hecho en nuestro presente.

 

Meneses E. Quintín

No hay comentarios:

5 de mayo Mensaje al Pueblo de Dios en Panamá

5 de mayo de 2024. No es el momento de empezar con discursos apocalípticos o del fin del mundo, como decir: debemos abastecernos de alimen...

Lo mas visto