Como armar una Maquina de Cortar Hielo Seco

Como armar una Maquina de Cortar Hielo Seco - Foam

Diagrama Eléctrico para una Maquina de Cortar Hielo Seco
Materiales: 
Madera de 1x2 pies (Grosor: 3/8 en adelante)
Interruptor - Dimmer (con regulador de voltaje - OPCIONAL)
Transformador de 110 a 12 Voltios – 4 Amperios
Cuerda de Metal para Guitarras Nº. 2
Cables (Alambres) Nº. 14 o superior

 Esquema de la colocación de los materiales para la Maquina de cortar Hielo Seco
Para consultas: 

Tel. (507) 449-4109 / 6101-8117 Panamá
E-mail: mqe27@hotmail.com
yolitasdecoraciones@gmail.com
http://yolitas.blogspot.com/
http://twitter.com/yolitas23  @yolitas23
http://www.facebook.com/yolitas23
BBPin: 2611d28a
Con gusto lo atenderemos

Máquina Para Cortar Telgopor
Máquina Para Cortar Porespan
Máquina Para Cortar orexpan
Máquina Para Cortar Poliexpan
Máquina Para Cortar Corcho blanco
Máquina Para Cortar Plastoformo
Máquina Para Cortar Estereofón
Máquina Para Cortar Styrofoam
Máquina Para Cortar Plumavit
Máquina Para Cortar Aislapol
Máquina Para Cortar poliestireno
Máquina Para Cortar Icopor
Máquina Para Cortar Unicel
Máquina Para Cortar Frigolit
Máquina Para Cortar Espuma-plast
Máquina Para Cortar Espuma-flex
Máquina Para Cortar Anime
Máquina Para Cortar Isopor
Máquina Para Cortar Icopor
Máquina Para Cortar Durapax
Máquina Para Cortar Duropor o duroport.
Máquina Para Cortar Poroplás
Máquina Para Cortar Tecnopor
Máquina Para Cortar Fon
Máquina Para Cortar Espuma plast.
Máquina Para Cortar Poliespuma
Máquina Para Cortar Poliexpan
Máquina Para Cortar Foam
Máquina Para Cortar Hielo Seco
Machine To cut  Styrofoam

1 comentario:

Vania dijo...

Hola que tal, mi nombre es Vania y soy webmaster al igual que tú! me gusta mucho tu blog y quería pedirte permiso para enlazarte a mis blogs, Así mis usuarios podrán conocer acerca de lo que escribes.

si estás interesado o te agrada la idea, contáctame a esta dirección ariadna143@gmail.com para acordar el título para tu enlace. Y si no fuera mucha molestia, me puedes agregar tu también una de mis webs. Espero tu pronta respuesta y sigue adelante con tu blog.

Vania
ariadna143@gmail.com

Lo mas Leido

Contador en este Blog

Datos de Yolitas

Mi foto
Villa uzmila, Provincia de Colón, Panama

Translate

HORARIOS ESCOLARES

DECORACIONES PARA CUADERNOS ESCOLARES