Nuevo Telefono: (507) 6101-8117 (Wassap) / 449-4109 / BBPin: 792fa17d, Colon, Panama

viernes, 2 de septiembre de 2011

Tarjetas de Invitacion Los Pitufos

Tarjetas de Invitacion de Los Pitufos
Elaboramos decoraciones, tarjetas, recordatorios entre otros productos; como siempre te lo imaginaste para que le des un toque curioso a tus fiestas!!!
Sorprendete de nuestros PRECIOS!!!!!
Tarjetas de Invitacion Personalizadas B/. 3.50 la Docena
Somos expertos en Decoraciones de tus  temas o motivos favoritos convirtiendo tu fiesta  en un ambiente super agradable.

La decoración es un factor importante al momento de organizar sus fiestas

Es por ello que en Yolitas Decoraciones nos esmeramos hasta el ultimo detalle de los arreglos para fiestas

No importa de qué tipo de fiesta se trate. Las decoracion es algo que no debemos descuidar de nuestras fiestas.

Las fiestas infantiles son momentos y espacios de alegría, creados tanto para los cumpleañeros como para los asistentes, en donde todos comparten, juegan y se divierten. Aunque organizarlas no es tan sencillo como parece, la alegría reflejada en las caras de los pequeños, sin duda será la mayor recompensa. Con algunos elementos, conocimientos básicos y un poco de imaginación, puede resultar económico.
De Venta en:
Yolitas Decoraciones
Provincia de Colón, Rep. De Panamá
Tel. (507) 449-4109 / 6101-8117
E-mail: mqe27@hotmail.com
yolitasdecoraciones@gmail.com
http://yolitas.blogspot.com/
http://twitter.com/yolitas23  @yolitas23
http://www.facebook.com/yolitas23
http://www.youtube.com/user/yolitasdecoraciones
BBPin: 2611d28a

2 comentarios:

Ariadna dijo...

hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. además estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes!.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos

Anónimo dijo...

hola buen dia me fasinan esas tarjetas de invitacion de los pitufos en cuento me saldrian 50 y el envia hasta el tigre estado anzoategui , y q tiempo se hecha para entregarlas diganme por fa ..

Lo mas Leido

Contador en este Blog

Datos de Yolitas

Mi foto
Colon, Villa Luzmila, Panama