Nuevo Telefono: (507) 6101-8117 (Wassap) / 449-4109 / BBPin: 792fa17d, Colon, Panama

jueves, 11 de marzo de 2010

Distritos y Corregimientos de la Provincia de Colón

Yolitas Decoraciones
División Política de la Provincia de Colón
La provincia de Colón está formada por cinco distritos:
Distrito de Colón
 Se localiza en el centro de la provincia. 
Cabecera del distrito de Colón: Su cabecera es la ciudad de Colón, que es también la capital de la provincia y segundo país de importancia del país.
Corregimientos del Distrito de Colón: Barrio Norte, Barrio Sur, Buena Vista, Cativá, Ciricito, Sabanitas, Salamanca, Limón, Nueva Providencia, Puerto Pilón, Cristóbal, Escobal, San Juan, Santa Rosa
Distrito de Chagres
Al oeste de la provincia.  Es el distrito más pequeño. 

Cabecera del Distrito de Chagres: Su cabecera es Nuevo  Chagres.

Corregimientos del Distrito de Chagres: Nuevo Chagres, Achiote, El Guabo, La Encantada, Palmas Bellas, Piña, Salud, Icacal
Distrito de Donoso
Se encuentra al oeste de Chagres con quien constituye la Costa Abajo de Colón. 

Cabecera del distrito de Donoso: Su cabecera es Miguel de la Borda.

Limita al oeste con la provincia de Veraguas y al sur  con la Provincia de Coclé.

Corregimientos del Distrito de Donoso: Miguel de la Borda, Coclé del Norte, El Guásimo, Gobea, Río Indio, San José del General

Distrito de Portobelo
Localizado al este de la provincia. 

Cabecera del distrito de Portobelo: Su cabecera es Portobelo.

Corregimientos del Distrito de Portobelo: Portobelo, Cacique, Garrote, Isla Grande, María Chiquita
Distrito de Santa Isabel
Localizado al este de Portobelo con quien forma la llamada Costa Arriba

Cabecera del distrito de Santa Isabel: Su cabecera es Palenque.

Limita al este con la Comarca Kuna Yala y juntos a los demás distritos limita al sur con la provincia de Panamá.

Corregimientos del Distrito de Santa Isabel: Palenque, Cuango, Miramar, Nombre de Dios, Palmira, Playa Chiquita, Santa Isabel, Viento Frío
  Ademas puedes ver mas informacion de la Provincia de Colon *CLICK AQUI*
Yolitas Decoraciones
Provincia de Colón, Rep. De Panamá
Tel. (507) 449-4109 / 6101-8117
E-mail: mqe27@hotmail.com
yolitasdecoraciones@gmail.com
http://yolitas.blogspot.com/
http://twitter.com/yolitas23  @yolitas23
http://www.facebook.com/yolitas23
http://www.youtube.com/user/yolitasdecoraciones
BBPin: 2611d28a

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusto mucho pero creo que debieron poner los representantes de cada corregimiento

Anónimo dijo...

Hello

I am new here at yolitas.blogspot.com and had been wondering if anyone is aware of anyplace I can get some Arnette Sunglasses like a cheap or discount price.

I'm going on a skiing vacation next week and I have heard that these eyeglasses are excellent however I can't afford much.

thanks a lot

Phil Smith

Anónimo dijo...

comparto la opinion de poner los representantes de cada distritos en realidad me guto y me imforme aprendi pequeños detallitos que aun no sabia gracias

Lo mas Leido

Contador en este Blog

Datos de Yolitas

Mi foto

Me dedico a la Decoracion, me encanta el Arte, tengo 38 años de edad, Mi Negocio se llama Yolita's por mi hija de trece años q le decimos Yolita, ella es mi todo, es mi estrella