Decorations for the Classroom of English

Yolitas Decorations
 Realizamos Murales Escolares, Laminas para Salones de Clases, Títulos, Tamaños en 8.5”x11”, 22”x22”, etc, También Decoramos sobre Foam
Decorations for the Classroom of English
Human Values
Images, Pictures and Titles
Decoración para el Salón de Inglés
Los Valores Humanos
Imágenes, Dibujos y Títulos
Human Values  - Loves 
 The value of Love in English - El Valor del Amor en Ingles
Human Values  - Responsability
 The value of Responsability in English - El Valor de la Responsabilidad en Ingles
Human Values  - Respect
 The value of Respect in English - El Valor del Respeto en Ingles
Human Values  - Honesty 
 The value of Honesty in English - El Valor de la Honestidad en Ingles
Human Values  - Friendship 
 The value of Friendship in English - El Valor de la Amistad en Ingles
Human Values  - Solidarity 
 The value of Solidarity in English - El Valor de la Solidaridad en Ingles
Human Values  - Tolerancy
 The value of Tolerancy in English - El Valor de la Tolerancia en Ingles
Human Values  - Loyalty 
 The value of Loyalty in English - El Valor de la Lealtad en Ingles
Human Values  - Justice 
 The value of Justice in English - El Valor de la Justicia en Ingles
Human Values  - Peace 
 The value of Peace in English - El Valor de la Paz en Ingles
Human Values  - Kindness 
 The value of Kindness in English - El Valor de la Bondad en Ingles
Human Values  - Freedom 
 The value of Freedom in English - El Valor de la Libertad en Ingles
Yolitas Decoraciones
Provincia de Colón, Rep. De Panamá
Tel. (507) 449-4109 / 6101-8117
E-mail: mqe27@hotmail.com
yolitasdecoraciones@gmail.com
http://yolitas.blogspot.com/
http://twitter.com/yolitas23  @yolitas23
http://www.facebook.com/yolitas23
http://www.youtube.com/user/yolitasdecoraciones
BBPin: 2611d28a

1 comentario:

Anubis Vianey Acosta dijo...

Hola gracias por visitarme esa es la idea poner humor a la vida me alegro que me allas dicho las palabras porque pienso que aveces me paso con lo que escribo. Si te arranque una sonrisa ya me alegro mucho y me esmerare mas para que sea mas y mas bueno lo que asemos un abrazo y beso desde la distancia .A me encanto lo que colocaste en tu blog prometo visitarte en los otros blog con mas tiempo asi puedo cumplir con todo es mi meta chau chau

Lo mas Leido

Contador en este Blog

Datos de Yolitas

Mi foto
Villa uzmila, Provincia de Colón, Panama

Translate

HORARIOS ESCOLARES

DECORACIONES PARA CUADERNOS ESCOLARES