Personas que Cambian Vida

Yolitas Decoraciones

Este es agradecimiento a una persona que un dia tuvo el tacto de cambiar las cosas

Recuerdo que ese dia estaba en total desanimo porque veia que mi blog no era casi visitado por nadie, y me levante con la desicion de borrarlo. Pero para mi sorpresa vi en la seccion de "Seguidores" un icono de alguien que queria seguir mi Blog.

Era mi primer seguidor, la sra. Esther del Blog Mi Cuarto de Manualidades. Y no solo se anoto como seguidora de mi Blog, sino que hizo comentarios tan alentadores, y no uno sino varios.

Y esta es mi forma de agradecer a aquella persona que vio la parte bella de mis trabajos. Gracias. sra Esther.

Y si algien leyera esta nota y dijera que soy "Fanatico", pues diria que prefiero ser fanatico de alguien que un momento de su vida se detuvo a mirar mis trabajos, no como aquellos que son fanaticos de estrellas de programa o de cine que nunca se han detenido ni un segundo a mirarme, y nisiqiera saben que existo, prefiero ser "fanatico de alguien que no me ha dado un millon de dolares, sino que ha dado unos minutos de su tiempo y eso no tiene precio.

La sra. Esther tiene un blog muy instructivo a todos se los recomiendo
http://micuartodemanualidades.blogspot.com/




.**


Yolitas Decoraciones

Tel. (507) 6101-8117 WhatsApp

Provincia de Colón, Panamá

3 comentarios:

Esther dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hello everyone! I do not know where to start but hope this place will be useful for me.
Hope to receive some help from you if I will have any quesitons.
Thanks and good luck everyone! ;)

noticias dijo...

guaaa!! me encanta el blog, siempre encuentro muy buenos consejos, gracias

Lo mas Leido

Contador en este Blog

Datos de Yolitas

Mi foto
Villa uzmila, Provincia de Colón, Panama

Translate

HORARIOS ESCOLARES

DECORACIONES PARA CUADERNOS ESCOLARES