Fotos desde la Terraza del Club Nautico Caribe

Yolitas Decoraciones
Fotos desde la Terraza del Club Náutico Caribe en la Provincia de Colon
Cronología de un Atardecer
son las 5:30 de un atardecer en mi Bella Provincia de Colon
Con este paisaje donde se mezcla lo artificial con lo Natural se ve un Crucero desde El Home Port de la Provincia de Colon
5:55 de la tarde
Lanchas ancladas en el Club Náutico Caribe
6:10 de la Tarde
Este viejo puente del muelle del Club Náutico Caribe
Al fondo las Grúas de los Puertos de la Provincia de Colon
6:10 de la tarde
Es impresiónate como la naturaleza desde este lugar tiene mayor énfasis en su expresiones
Los colores son mas vivos e intensos
el aire tiene una calidez que se hace que mi piel pueda sensibilizarse para atraerlo
 Es en este lugar del mundo donde las nubes tienen mayor alegría al jugar entre ellas formando con libertad formas a su antojo
7:00 de la noche
Como una cobriza que se extiende impulsada por el viento cae sobre este lugar una clara oscuridad anunciando el día que su jornada está llegando a su fin para partir a su descanso
Si las palabras pudieran expresar mis emociones en este momento las escribiría
Pero ¿Cómo podré trasladar a un papel todo este entorno?
seria reducir al tamaño de una pagina lo que no cabe en todos los libros de una biblioteca
 7:15 de la noche
La Provincia de Colon
 7:30 de la noche
 7:35 de la noche
Se aleja de mi la claridad, y al occidente se aprecia el día despidiéndose
 7:37 de la noche sobre la Provincia de Colon
Se pierden las formas, se va la luz, se acerca la noche
Es increíble ver la naturaleza que mancha con tinta azul todo esta imagen
Próximo a partir este Crucero de Pasajeros visitantes de la Provincia de Colon
 7:40 de la noche
Escondiendo el atardecer este mi bello paisaje de mi amada provincia
 La pequeña Abigail de dos años se suma a este paisaje
Abigail  Mendoza
Al teñirse de azul el cielo comienza a hacer contraste las luces de este crucero
La bahía de la Provincia de Colon
 Al descubrir que lo estábamos mirando el mar toma el color del cielo para brindarnos este magnifico paisaje
 7:45 de la noche
 Casi ocultos entre el mar y el cielo permanecen estos dos edificios
7:48 de la noche
 Bañando la Provincia de Colon vemos el azul del cielo
7:50 de la tarde
ya partiendo y encantados los visitantes de este crucero del Puerto de Cruceros de la Provincia de Colon
 7:51 de la noche
 No es tanto el paisaje, no son tanto las estructuras,
Es el ambiente lo que ínsita a nuestros sentidos a disfrutar de la naturaleza
Para entenderme, tienes que venir y permitirle a tu piel percibir lo que en este momento yo estoy disfrutando
Yolitas Decoraciones
Provincia de Colón, Rep. De Panamá
Tel. (507) 6101-8117

1 comentario:

Mhathy dijo...

Hola Yolita, hermosas fotos, me encantaron. Aqui te dejo mi saludo navideño esperando disfrutes estas fiestas en compañia de tu familia... Mhathy

♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨)★
...|___|...FELICES PASCUAS
...|000|...Y PRÓSPERO
...|000|...AÑO NUEVO.
...|000|...QUE LA BENDICIÓN
...|000|...DEL NIÑO JESÚS
....\00/...ESTE CON USTEDES
.....\0/....DURANTE LA NAVIDAD
......||....Y QUE LA FELICIDAD
......||....LOS ACOMPAÑE
......||....EN EL AÑO NUEVO.
...._||_...¡FELICES FIESTAS!

♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨)★ MHATHY ★

Lo mas Leido

Contador en este Blog

Datos de Yolitas

Mi foto
Villa uzmila, Provincia de Colón, Panama

Translate

HORARIOS ESCOLARES

DECORACIONES PARA CUADERNOS ESCOLARES