Nuevo Telefono: (507) 6101-8117 (Wassap) / 449-4109 / BBPin: 792fa17d, Colon, Panama

sábado, 14 de noviembre de 2009

Murales de los Valores

Tenemos mas de 200 diseños diferentes para escoger en la seccion de Murales Escolares del Catalogo de Yolitas Decoraciones en nuestro Local
Murales Escolares de LOS VALORES
 
Mural de El Respeto
El respeto es aceptar y comprender tal y como son los demás, Es aceptar y comprender al humilde y al engreído, al pobre y al rico, al sabio y al ignorante, es por pequeña o grande que sea, física, moral o intelectualmente situarla en el mismo lugar de comprensión y comprender su forma de ser pues se comprende que ese ser humano se merece toda tu atención, no importando su condición.
EL RESPETO ES UNA ACTITUD
 
The Respect
The respect is to accept and to include/understand such and as they are the others, Is to accept and to include understand to the humble one and to the vain one, the poor man and the rich one, the wise person and the ignorante, it is by small or great that is, physics, moral or intellectually to locate it in the same place of understanding and to include understand his form to be because it is included understood that that human being deserves all your attention, not concerning his condition.
THE RESPECT IS AN ATTITUDE
 
Mural de El Respeto
Respetar a una persona es tratarla como se merece, de acuerdo a su dignidad de ser humano (todos somos iguales en este sentido), y a la posición que ocupa en una colectividad.
El respeto implica no apropiarse de ideas ajenas, lo cual sería un robo; también reconocer los méritos de los demás, sin apropiarse del éxito ajeno, lo cual es otra injusticia.
**
 
Mural de la Honestidad
Ser honesto es ser real; es ser genuino, auténtico, objetivo. La honestidad expresa respeto por uno mismo y por los demás
**
 
Mural de la Tolerancia
Indulgencia, Respeto y consideración hacia las maneras de pensar, de actuar y sentir de los demás, aunque sean diferentes a la nuestra
**
 
Mural de la Perseverancia
Perseverancia es aquello que se está propuesto a alcanzar, en momentos que uno se propone llegar a un final, buscando soluciones a las dificultades que puedan surgir.
**
 
Mural de El Respeto
El respeto es aceptar y comprender tal y como son los demás, aceptar y comprender su forma de pensar aunque no sea igual que la nuestra, hay que aprender a Respetar y aceptar la forma de ser y pensar de los demás.
Mural de la Cooperacion
Mural de la Disciplina
Mural de la Honradez
Mural de Animate a Vivir en Valores
Mural de la Amabilidad
Mural de los Valores
 
Fondo Para Murales Escolares
Provincia de Colón, Rep. De Panamá
Tel. (507) 449-4109 / 6101-8117
E-mail: mqe27@hotmail.com
yolitasdecoraciones@gmail.com
http://yolitas.blogspot.com/
http://twitter.com/yolitas23  @yolitas23
http://www.facebook.com/yolitas23
http://www.youtube.com/user/yolitasdecoraciones
BBPin: 2611d28a

Lo mas Leido

Contador en este Blog

Datos de Yolitas

Mi foto

Me dedico a la Decoracion, me encanta el Arte, tengo 38 años de edad, Mi Negocio se llama Yolita's por mi hija de trece años q le decimos Yolita, ella es mi todo, es mi estrella