Mi Inspiracion Para Crear

Yolitas Decoraciones

¿Como me inspiro para Crear?Realizamos Murales Escolares, Laminas para Salones de Clases, Títulos, Tamaños en 8.5”x11”, 22”x22”, etc, También Decoramos sobre Foam
El 90% de las veces que me inspiro para realizar algún trabajo trato primero de imaginarlo, lo creo en mi mente, lo armo en mi mente.

Mientras estoy hablando con alguna persona que me solicita algún trabajo, curiosamente al mismo tiempo lo voy dibujando en mi mente. Cuando termino de hablar con la persona, todo queda dibujado dentro de mí.

Y me levanto con esa rara sensación de ansiedad por empezar a realizar esos diseños que están dentro de mí. Y siempre me levanto con una sonrisa al ver como mis oídos están escuchando y mi mente está armando.

Y sabes que, me gusta que las personas me transmitan solo la idea global, porque me gusta encargarme de los detalles.


**

**

**

**

**

**

**
Yolitas Decoraciones
Provincia de Colón, Rep. De Panamá(507) 6101-8117

Lo mas Leido

Contador en este Blog

Datos de Yolitas

Mi foto
Villa uzmila, Provincia de Colón, Panama

Translate

HORARIOS ESCOLARES

DECORACIONES PARA CUADERNOS ESCOLARES