Nuevo Telefono: (507) 6101-8117 (Wassap) / 449-4109 / BBPin: 792fa17d, Colon, Panama

domingo, 18 de octubre de 2009

El Mundo de las Mariposas


Yolitas Decoraciones
Imagenes de Decoraciones en Mariposas

El Mundo de las Mariposas
 Diseño de Cumpleaños de Mariposas
Mas diseños de Mariposas en el Catalogo de "YOLITAS" en nuestro Local
Arreglo para Fiestas en mariposas
Buzon para Fiestas en Mariposas
Buzon de Sobres Para Cumpleaños en Mariposas
Imagenes en Mariposas
Arreglo para la pared en Mariposas
Fotomontajes de Yolitas en mariposas
La mama de Yolitas en Mariposas
Fotmontajes de Mariposas con Campanitas
Imagen de Tinkerbel en Mariposas
Arreglo para la Pared en mariposas
Hanielys en Mariposas
Letrero en Mariposas
Mural de la Semana del Libro en Mariposas
Imagen de Fondo del Mural de Mariposas
Mural de los Valores en Mariposas
Mural en el Colegio Abel  Bravo en la Provincia de Colon en Mariposas
Mural en Mariposas del Mes de la Biblia
Fondo del Mural del Mes de la Biblia en mariposas
Imagen de Bellas Mariposas
 *******************
Coleccion de Imagenes de Mariposas de Yolitas
Galeria de Imagenes 
Dibujo de Mariposas en Blanco y Negro
 
Dibujo de Mariposas en Blanco y Negro
Dibujo de Mariposas de Colores
Dibujo de La Mariposa y la Flor
Dibujo de Arco Iris de Mariposas
Dibujo de El Vuelo de la Mariposas
Dibujo de Mariposas con Fondo Negro
Dibujo de Mariposas Celeste y Rosada
Dibujo de Circulo de mariposas
Dibujo de La Mariposa en la Flor
Dibujo de Mariposa Rojo y Negro
Dibujo de La mariposa en la Flor
Dibujo de Mariposas con Luces
Dibujo de El Polen y las Mariposas
Dibujos de Mariposas

Imagen de Fondo para Tarjetas o Fotomontajes
*
Yolitas Decoraciones
Provincia de Colón, Rep. De Panamá
Tel. (507) 449-4109 / 6101-8117
E-mail: mqe27@hotmail.com
yolitasdecoraciones@gmail.com
http://yolitas.blogspot.com/
http://twitter.com/yolitas23  @yolitas23
http://www.facebook.com/yolitas23
http://www.youtube.com/user/yolitasdecoraciones
BBPin: 2611d28a

5 comentarios:

Esther dijo...

Hola, que bonitos trabajos, su mural de valores quedo muy llamativo, me gustó todo. Dejo mi nombre Esther, me gustaria me incluyan en sus diseños del arcoíris, saludos desde México.

Bertha Martinez de Anderson dijo...

Hola Yoly, soy Bertha de Anderson, de Lima PERU, tengo tres blogs,
pero acabo de colocar una imagen tuya sobre valores, en mi Blog
http://berthaeliana11.blogspot.com
Sere tu seguidora, me ha fascinado lo que haces. He aceptado unos regalos de mariposa que tienes pues en mi blog quedaran lindos, los colores son los que yo uso. Visitame por favor, te lo agradecere.
¡FELIZ NAVIDAD AMIGA!
recibe un fraterno abrazo
Bertha de Anderson

Incluyeme en tus diseños de Arco Iris. GRACIASSS

Bertha Martinez de Anderson dijo...

Hola Yoly, soy Bertha de Anderson, de Lima PERU, tengo tres blogs,
pero acabo de colocar una imagen tuya sobre valores, en mi Blog
http://berthaeliana11.blogspot.com
Sere tu seguidora, me ha fascinado lo que haces. He aceptado unos regalos de mariposa que tienes pues en mi blog quedaran lindos, los colores son los que yo uso. Visitame por favor, te lo agradecere.
¡FELIZ NAVIDAD AMIGA!
recibe un fraterno abrazo
Bertha de Anderson

Incluyeme en tus diseños de Arco Iris. GRACIASSS

Noelia dijo...

Hola, excelentes todos tus trabajos, gracias por tan buenas ideas, me has ayudado mucho sobre todo en las tareas demis hijos,espero nos sigas brindando tus conocimientospor mucho tiempo más, que Dios te Bendiga, desde Venezuela, Noelia.

Anónimo dijo...

HOLA MI PRINCESITA MURIO HACE UN AÑO Y QUIERO DECORAR SU LAPIDA CON UN MURAL DE MARIPOSAS PERO NO ENCUENTRO NADA ADECUADO QUIERO QUE SEA TIERNO QUE CUANDO LO VEAN SIENTAN MI AMOR POR ELLA

Lo mas Leido

Contador en este Blog

Datos de Yolitas

Mi foto
Colon, Villa Luzmila, Panama