Nuevo Telefono: (507) 6101-8117 (Wassap) / 449-4109 / BBPin: 792fa17d, Colon, Panama

viernes, 4 de septiembre de 2009

SE VENDE MAQUINA DE CORTAR FOAM * HIELO SECO *

Yolitas Decoraciones
Para armar tu propia Maquina para cortar Hielo Seco Click Aqui

VENTA DE MAQUINAS PARA CORTAR FOAM O HIELO SECO
449-4109 / 6101-8117
 
Especificaciones: 
Voltaje: 110 v
Peso: Aprox. 3 lb
Tamaño: Largo: 22 pulgadas
Ancho: 16 pulgadas
Alto: 16 pulgadas
Interruptor de Encendido
Base Cuadriculada Para Guia
Armada en Madera Lisa
Con esta Maquina le daras originalidad a tus diseños de Cumpleaños en Cualquier fiesta
Tendras cortes exactos, a la medida 
Para que tus Diseños sean Perfectos
A Precios Economicos
Ademas la hacemos al color y Tamaño de tu gusto
Máquina de corte CNC por hilo caliente
Cortador de ESPUMA VIT tipo artesanal
Maquinas tipo CNC
Voltaje: 110 Voltios
 
Corta todo tipo de grueso de Hielo Seco o Foam
Es liviana * La puedes guardar en cualquier lugar *
O puedes llevarla donde tu quieras
 
¿QUIERES COMPRAR UNA MAQUINA DE CORTAR FOAM O HIELO SECO EN PANAMA PARA TUS ARREGLOS Y DISEÑOS DE CUMPLEAÑOS?
 Llamanos: 449-4109 / 6414-5207
Maquina de Cortar Foam
Yolitas Decoraciones
Provincia de Colon, Rep. de Panama
Precio: $50.00
 Entregas solo en nuestro Local
Dirección: Villa Luzmila, , Provincia de Colon
Yolitas Decoraciones
Provincia de Colón, Rep. De Panamá
Tel. (507) 449-4109 / 6101-8117
E-mail: mqe27@hotmail.com
yolitasdecoraciones@gmail.com
http://yolitas.blogspot.com/
http://twitter.com/yolitas23  @yolitas23
http://www.facebook.com/yolitas23
http://www.youtube.com/user/yolitasdecoraciones
BBPin: 2611d28a
******
Máquina Para Cortar Telgopor
Máquina Para Cortar Porespan
Máquina Para Cortar Porexpan
Máquina Para Cortar Poliexpan
Máquina Para Cortar Corcho blanco
Máquina Para Cortar Plastoformo
Máquina Para Cortar Estereofón
Máquina Para Cortar Styrofoam
Máquina Para Cortar Plumavit
Máquina Para Cortar Aislapol
Máquina Para Cortar poliestireno
Máquina Para Cortar Icopor
Máquina Para Cortar Unicel
Máquina Para Cortar Frigolit
Máquina Para Cortar Espuma-plast
Máquina Para Cortar Espuma-flex
Máquina Para Cortar Anime
Máquina Para Cortar Isopor
Máquina Para Cortar Icopor
Máquina Para Cortar Durapax
Máquina Para Cortar Duropor o duroport.
Máquina Para Cortar Poroplás
Máquina Para Cortar Tecnopor
Máquina Para Cortar Fon
Máquina Para Cortar Espuma plast.
Máquina Para Cortar Poliespuma
Máquina Para Cortar Poliexpan
Máquina Para Cortar Foam
Máquina Para Cortar Hielo Seco
Machine To cut  Styrofoam

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Exelente esta maquina es muy practica y muy facil de manipular c las recomiendo a todos aquellos que tengan creatividad. SUPER COOL!!!...

pabla dijo...

hola me podria comunicar con ustedes a algun correo para adquirir la maquina soy de ecuador...... y quiero la maquina, una preguna con esta maquina las figuras son exactas y en dolares cuanto cuesta... mi correo es mariaca_01_05@hotmail.com y mi numero 513 052922595

Stephany dijo...

hola soy Stephany de puerto rico quisiera saber cuanto vale esta maquina de cortar foam me pueden de jar un mensaje Gracias

mary dijo...

hola me llamo Amarilis presisamente estoy buscando una maquina de cortar foam,me gustaria saber que precios tiene y como podria mandarla a buscar ya que vivo en Pennsilvania estados unidos,esoy bien interesda en comprar una.mi email es allauger@yahoo.com me podrian enviar la informacion .

Dr. Ruben Sanchez dijo...

Necesito informacion sobre la maquina para cortar duroport y la de foam, necesito conocer sus caracteristicas y precio ya que me es de mucha utilidad, tambien el medio de como adquirirla ya que me encuentro en la Ciudad de Quetzaltenango, Guatemala, Centro America.
Mi correo es rubendinosaurios@gmail.com y angelsang-753@hotmail.com.

Gracias.

Jobily dijo...

hola estoy interesada en la maquina de cortar foam... donde la puede adquirir (dirección exacta) que costo tiene y en que horario estan disponibles para adquirirlas y si se pueden mandar o no por encomienda o solo se retira personalmente... gracias... me puede escribir a johana6068@hotmail.com

Anónimo dijo...

me interesa comprar una de sus maquinas.... porfavor contactese conmigo

Anónimo dijo...

me interesa la maquina soy de puerto rico necesito precio y si se puede comprar por internet email enidbetsygarcia@yahoo.es

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es kathy y soy de Nicaragua, quisiera saber que cuesta la maquina para cortar poroplast, tambien quisiera saber si la mandan hasta aca, mi correo es kathyzambranad@yahoo.com

Anónimo dijo...

Vivo en texas vial es su costo en dollar y envio y cuanto tarda en llegar y si esta otra vez a la venta

Anónimo dijo...

Cual es el costo en dollar y cuanto tarda en llegar a san antonio texas x favor contesteme prontoo en money orden o tarjeta de credito

Anónimo dijo...

Hola estiy interesada en la makina de cortar hieko seco como la puedo obtener vivo en mcallen texas gracias espero respuesta

Anónimo dijo...

quisiera saber cuanto cuesta esa maquina soy d nicaragua? correo: victoreli1987@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola soy Norma de puerto rico nesecito sabe rcomo puedo conseguir una maquina

Wolfana Horrorium dijo...

hola soy de uruguay y me gustaria saber cuanto sale y como hariamos para el envio

leslie Vivanco dijo...

yo al igual estoy interesada en su maquina para cortar el icopor o plumafon o unicel mi correo es leslievivanco65@hotmail.com mi numero (+593)0996502957 al igual tengo whatsapp donde podria comunicarme con usted para hablar del valor, formas de pago y formas de envio.
saludos desde Ecuador.
Bendiciones

Lo mas Leido

Contador en este Blog

Datos de Yolitas

Mi foto

Me dedico a la Decoracion, me encanta el Arte, tengo 38 años de edad, Mi Negocio se llama Yolita's por mi hija de trece años q le decimos Yolita, ella es mi todo, es mi estrella