Nuevo Telefono: (507) 6101-8117 (Wassap) / 449-4109 / BBPin: 792fa17d, Colon, Panama

domingo, 20 de septiembre de 2009

Inicio * Portada * Carta de Presentacion

 Yolitas Decoraciones
Esa primera mirada, esa primera impresión tiene el 99% de tus expectativas al entrar en cualquier evento

Esperamos que disfrute su estancia disfrutando de algunos de nuestros diseños en http://yolitas.blogspot.com/

Ofrecemos Paquetes Especiales Para Decoraciones de Fiestas
(Cualquier Personaje )
Ademas Paquetes y Precios Especiales para Ventas al por Mayor Para Tiendas y Almacenes de Decoraciones en Colon, Panama y el Resto del Pais. 
Contamos con tres años de experiencias en Decoraciones en la Provincia de Colon.
*
Hemos trabajado murales para estudiantes de Colegios como:
*
Colegio Abel Bravo
Colegio Bilingüe Eben-Ezer
Escuela de Marina Mercante – Extensión de Colon
Instituto Rufo A. Garay
Instituto Benigno Jiménez Garay
Instituto Simón Manuel Urbina
I.P.T.C.
Academia Santa Maria
Escuela Bilingüe El Buen Pastor
Centro Regional Universitario de Colòn
**
**
Además de Trabajos para estudiantes de Escuelas de la Provincia
*
También podrás ver Murales creados por Yolitas Decoraciones en Clínicas, Hospitales e Instituciones Publicas E Iglesias.
*
 
 Catalogo III Edicion
Agosto 2009
 
 Decoraciones de:
Cumpleaños
Invitaciones
Centros de Mesa
Buzones
Pastilleros
Fotos Tamaño Gigante
Tarjetas de Invitacion
Maquetas
Esquineras para Murales
Panfletos
Cartulinas
Titulos
Certificados, Etc..
 
 Trabnajos en Foam Hielo Seco
 
 Tarjetas de Presentaciones
Invitaciones
Certificados
Carnet
Cumpleaños
Diplomas
Stencil
 
Trabajos Escolares en Cartulinas
 
 Fotomontajes
 
 
Arreglos de Fotos Deterioradas
 
 Ademas:
Trabajos a Computadora
Levantado de Texrto
Realizacion de Tareas
Traducciones a Todos los Idiomas
Confecciones de Maquetas
 Santiago 1-7
Toda buena dadiva
y todo don perfecto
Proviene de los Alto y Desciende del Padre de las luces
en quien no hay cambio ni sombra de variacion
 
**
 
 Haciendo que las Cosas Sucedan
**

Yolitas Decoraciones
Provincia de Colón, Rep. De Panamá
Tel. (507) 449-4109 / 6101-8117
E-mail: mqe27@hotmail.com
yolitasdecoraciones@gmail.com
http://yolitas.blogspot.com/
http://twitter.com/yolitas23  @yolitas23
http://www.facebook.com/yolitas23
http://www.youtube.com/user/yolitasdecoraciones
BBPin: 2611d28a

Lo mas Leido

Contador en este Blog

Datos de Yolitas

Mi foto

Me dedico a la Decoracion, me encanta el Arte, tengo 38 años de edad, Mi Negocio se llama Yolita's por mi hija de trece años q le decimos Yolita, ella es mi todo, es mi estrella