Fotos de la Provincia de Colon * Paseo Gorgas *

 Yolitas Decoraciones
Este es el paseo Gorgas de la Provincia de Colón

que para muchas personas que viven en el exterior y vean estas fotos de la provincia de Colón, les será de mucha sorpresa, ya que para los que vivimos en la epoca pasada, esta avenida no se parece en nada a lo que fue el Paseo Gorgas hace unos 15 años Colegio José Guardia Vega
Está totalmente remodelado, podría decir que es más vistoso.
Colegio José Guardia Vega
Recuerdo que cuando salíamos del Colegio Abel Bravo siempre nos íbamos a la "a la orilla de la Playa" a tirarle piedras a los "pescaitos" (claro, es de suponerse que mi mamá no sabia nada de esto) Colegio José Guardia Vega
Después que salíamos del Colegio Abel Bravo, nos íbamos caminando por toda la "orilla de la playa" hasta llegar al Colegio Jose Guardia Vega donde cada uno de nosotros agarrábamos rumbo a casa.
Auditorio del Colegio José Guardia Vega
 Una vez que salimos del Colegio Abel Bravo nos fuimos como siempre a la "Orilla de la Playa a buscar pescaitos * y como siempre dejamos nuestras maletas todas amontonadas bajo una palma que había en unas de las bancas del parque, y nos fuimos a buscar pescaitos, y pasado un buen rato (como unos 30 minutos) regresamos a buscar nuestras maletas y para sorpresa de nosotros, todas estaban en el agua.....
Detrás del Colegio José Guardia Vega
donde esta la cancha de "Fut"
Recuerdo que lloré como un niño (bueno era un niño), un amiguito se tiro al agua que no estaba onda y recogió como 5 maletas de como 20 que habían, y bueno, la mía no estaba entre las recuperadas
Instituto Rufo A. Garay
Fue aquella ocasión una de esas veces que no quería llegar a mi casa, porque sabia que me iban a dar la "tanda" de mi vida, ya yo conocía como era mi mamá, de esa rejera, no me salvaba nadie.
Instituto Rufo A. Garay
Bueno, la cosa es que al día siguiente, pacería una zebra, tenia rayas por todos lados, más por los brazos, yo mismo me daba lastima de la rejera que me dieron. Llegamos al Colegio con nuestros padres de familia, y nos enteramos que eran unos muchachos de V (quinto) año.
Instituto Rufo A. Garay
 
El problema no llego a más, a los culpables los suspendieron por tres día, y a nosotros nos compraron nuevamente los útiles
Escuela Enrique Genzier Escuela Enrique Genzier Paseo Gorgas **
**
**
**
**
**
**
**
Cuando vi esta banca como que me puse nostálgico, pues es la única que sobrevive, le deberían poner una cerca para ponerla como monumento provincial Cuantas parejas se sentaron en esta banca contemplando aquel paisaje que en esa época era tan natural, lo que ahora es totalmente distinto Hospital Manuel Amador GuerreroMorgue del Hospital Hospital Manuel Amador Guerrero
(El Antiguo)
Hospital Manuel Amador Guerrero
(El Nuevo)
**
Colon 2000 Puerto de Colón **

Yolitas Decoraciones
Provincia de Colón, Rep. De Panamá(507) 6101-8117

1 comentario:

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

Lo mas Leido

Contador en este Blog

Datos de Yolitas

Mi foto
Villa uzmila, Provincia de Colón, Panama

Translate

HORARIOS ESCOLARES

DECORACIONES PARA CUADERNOS ESCOLARES