El Mural de la Semana

Yolitas Decoraciones
El Mural de la Semana
Tenemos mas de 200 diseños diferentes para escoger en la seccion de Murales Escolares del Catalogo de Yolitas Decoraciones en nuestro Local
El primero es un mural para colocar los cumpleañeros del mes (Tiene los doce meses)
Fácilmente se pueden colocar los nombres dentro de cada mes.

El siguiente es para clocar el valor de la Cooperación
El diseño de cortina lo hace especial, para realizarlo hay que hacer tres partes:
Lo demás es lo más sencillo, que es armarlo**
-->
Y por ultimo el mural para colocar Los Valores Humanos, en este va el valor de la Disciplina.
Lo realice en color verde (en tonos de verde).
El marco va en verde oscuro hacia verde claro en forma ondulado***
-->
Y aquí les dejo los murales ya terminados* *Mural de los meses del Año para colocar los Cumpleañeros del MesMural de los ValoresMural de la Disciplina
-->
Mural de los Valores Mural de La CooperacionCada mural es hecho con una Hoja de Foam (Hielo Seco)*El Mural de la Semana
es un Mural de Cuadro de Honor, cada mes se pone la foto de los cuatro estudiantes más sobresaliente del Colegio
** Las medidas **
Cuadro de Honor - Murales Escolares
Murales Escolares
Murales Escolares
Yolitas Decoraciones 
 Provincia de Colón, Rep. De Panamá
(507) 6101-8117

1 comentario:

Denip dijo...

Hola Yolita
Acabo de descubrir tu blog, lástima que me encuentro al otro extremo de nuestro país.
Tengo un blog educativo, me gustaría me visitara. Yo me uno a los seguidores.
Mi enlace es: http://educaconigualdad.blogspot.com/
Saludos desde Chiriquí.

Lo mas Leido

Contador en este Blog

Datos de Yolitas

Mi foto
Villa uzmila, Provincia de Colón, Panama

Translate

HORARIOS ESCOLARES

DECORACIONES PARA CUADERNOS ESCOLARES