PARA MI PAPA

Yolitas Decoraciones

A mi Padre

Cuando yo tenía a mi padre……….


Entonce yo tenía.....


4 años: Mi papá puede hacer de todo.


5 años : Mi papá sabe un montón.


6 años : Mi papá es más inteligente que el tuyo.


8 años : Mi papá no sabe exactamente todo.


10 años : En la época en que mi papá creció, las cosas seguramente eran distintas.


12 años : Oh, bueno, claro, mi padre no sabe nada de eso. Es demasiado viejo para recordar su infancia.


14 años : No le hagas caso a mi viejo. ¡Es tan anticuado!


21 años : ¿Él? Por favor, está fuera de onda, sin recuperación posible.


25 años : Papá sabe un poco de eso, pero no puede ser de otra manera, puesto que ya tiene sus años.


30 años : No voy a hacer nada hasta no hablar con papá.


40 años : Me pregunto cómo habría manejado esto papá. Era inteligente y tenía un mundo de experiencia.


50 años : Daría cualquier cosa porque papá estuviera aquí para poder hablar esto con él.

Lástima que no valoré lo inteligente que era. ¡! Podría haber aprendido mucho de él. ¡!
*****
FELIZ DIA DEL PADRE
FELIZ DIA DEL PADRE
FELIZ DIA DEL PADRE
FELIZ DIA DEL PADRE
FELIZ DIA DEL PADRE
FELIZ DIA DEL PADRE
FELIZ DIA DEL PADRE
FELIZ DIA DEL PADRE
FELIZ DIA DEL PADRE
FELIZ DIA DEL PADRE
Yolitas Decoraciones
Provincia de Colón, Rep. De Panamá(507) 6101-8117

2 comentarios:

lusma dijo...

la lectura esta linda quisiera me alludaran con ideas para la decoracion de el primer añito de mi bebe. quisiera que fuera de pinocho el problema es que no hay mucho dinero pero yo se que con buenas ideas quedara hermoso le agradesco me colaboren

Yolitas Decoraciones dijo...

Hola Lusma
Estoy editando algunos diseños para ayudarte con la fiesta de tu bebe
Dentro de poco tiempo lo publicaré, a más tardar el miércoles 27 de mayo de 2009
Solo que seria bueno saber si vas a hacer la fiesta al aire libre (bajo techo) o en una sala

Q. Meneses (Panama)

Lo mas Leido

Contador en este Blog

Datos de Yolitas

Mi foto
Villa uzmila, Provincia de Colón, Panama

Translate

HORARIOS ESCOLARES

DECORACIONES PARA CUADERNOS ESCOLARES