Los Colores

Yolitas Decoraciones

Los Colores
 Realizamos Murales Escolares, Laminas para Salones de Clases, Títulos, Tamaños en 8.5”x11”, 22”x22”, etc, También Decoramos sobre Foam


Debe tenerse en cuenta siempre los colores con los que se armará toda decoración en el lugar donde se realizará un evento.

Sin embargo, en lo que se refiere a decoración, los colores son unos de los temas más importantes, por lo tanto, se deberían tener muy en cuenta. Los colores no solamente pueden hacer que el espacio se vea más bonito y atractivo, sino que influyen en el estado de ánimo de las personas.

Todo tiene que ser un juego de colores diferentes y adaptados a las necesidades y gustos particulares:
Los tonos cálidos avanzan sobre los tonos fríos. Producen una impresión de mayores pesos.

Un color claro sobre un fondo oscuro parece más claro de lo que realmente es, y un color oscuro sobre un fondo claro, parece aún más oscuro.


Los colores cálidos son los ideales para formas y detalles que deben ser vistos a poca distancia. Los fríos definen menos y se prestan mejor para grandes superficies y masas. Los accesorios pueden jugar con ellos.

Los colores puros son más luminosos con un fondo agrisado.

La iluminación es un factor esencial. Es necesario crear contrastes, tonos y acentos para dar a los espacios planos vida propia. El interés visual que se logra con este detalle sobre los colores es único.

Los colores cálidos tienden a salir y los fríos a entrar. Un color naranja o rojo sobre un fondo azul parecerá en el primer plano aunque esté al final del espacio.

Rojo - Por lo general un color varonil. Color de pasión, energía vital y en su lado negativo de la violencia
Adecuado para expresar la alegría entusiasta y comunicativa. Es el mas excitante de los colores, puede significar: pasión, emoción, acción, agresividad, peligro.

Es un color de personalidad sumamente intensa, demuestra control de si mismo, es de carácter decidido. El rojo simboliza el poder, color al que se asocia con la vitalidad y la ambición. El rojo aporta también confianza en sí mismo, coraje y una actitud optimista ante la vida. Si estamos rodeado de demasiado rojo, puede influirnos negativamente y volvernos irritables, impaciente e inconformista.

Amarillo - El amarillo es un gran color para el verano. Si estás buscando una decoración con más textura, le puedes añadir algo de azul o verde.

El color amarillo es también un color que aporta la felicidad. Es un color brillante, alegre, que simboliza el lujo y el como estar de fiesta cada día. Se asocia con la parte intelectual de la mente y la expresión de nuestros pensamientos.



Es por lo tanto, el poder de discernir y discriminar, la memoria y las ideas claras, el poder de decisión y capacidad de juzgarlo todo.



También ayuda a ser organizado, a asimilar las ideas innovadoras y aporta la habilidad de ver y comprender los diferentes puntos de vista.

Verde - El color verde va bien con casi cualquier otro color. Mediante la utilización de una gama de verdes, se puede lograr una base o cimiento para casi cualquier esquema de color. Se pueden mezclar verdes oscuros o luminosos para agregar interés. Los colores verdes pueden ser el único color en el esquema de la decoración, o usarse como base para otros colores.


El verde tiene una fuerte afinidad con la naturaleza y nos conecta con ella, nos hace empatizar con los demás encontrando de una forma natural las palabras justas. Es el color que buscamos instintivamente cuando estamos deprimidos o acabamos de vivir un trauma. El verde nos crea un sentimiento de confort y relajación, de calma y paz interior, que nos hace sentir equilibrados interiormente.


Meditar con el color verde, es como tomarse un calmante, para las emociones. El verde oscuro representa el principio de la muerte y es indescriptible. es la negación de la vida y la alegría.


El verde lima o el verde oliva, pueden tener un efecto perjudicial, tanto físicamente como emocionalmente.


Cuando se juntan el verde y el amarillo, pueden despertar sentimientos de envidia, resentimiento y posesión.



Azul - Este color ha sido siempre uno de los favoritos en la decoración de eventos.

El uso del color azul produce un ambiente de seriedad y serenidad, además de causar este efecto sobre los espectadores, desencadena una serie de sensaciones de sosiego que puede llegar a abarcar nuestra paz y tranquilidad.

Lila - Puede quedar muy elegante, le da un encanto a las paredes. Estas decoraciones contrastan mejor sobre base blanca, ya que los colores oscuros serán para eventos del tipo de cumpleaños o musicales populares.

Es el color que indica ausencia de tensión

Blanco. Es el color que mayor sensibilidad posee frente a la luz, es la suma de todos los colores y se utiliza en para simbolizar inocencia, paz, pureza, virginidad, limpieza y luminosidad.

Es la luz que se difunde (no color). Expresa la idea de: inocencia, paz. Infancia, divinidad, estabilidad absoluta, calma, armonía. Para los Orientales es el color que indica la muerte.

Gris. Se encuentra en la transición entre el blanco y el negro. Simboliza neutralidad, indecisión, aburrimiento, vejez y ausencia de energía; también puede comunicar sentimientos de tristeza, duda y melancolía, aunque transmite igualmente quietud.

Este es un color que se adapta a todo. Cuando se usa un gris plateado, puede tenerse la sensación de brillantez, lujo, elegancia y velocidad.

Es el color que iguala todas las cosas y que deja a cada color sus características propias sin influir en ellas, puede expresar: desconsuelo, aburrimiento, pasado, vejez, indeterminación, desanimo.


Blanco y Negro - Los eventos con este tipo de colores son en general predominados por ambientes de silencio y poco movimiento.

Hay muchos más colores que abarcan, pero todos y cada uno los trataremos en posteriores publicaciones.


Negro: es el colorido de la disolución, de la separación, de la tristeza. Puede determinar todo lo que está escondido y velado: muerte, asesinato, noche. También tiene sensaciones positivas como: seriedad, nobleza, pesar.


******

Ademas ofrecemos Decoraciones al Por Mayor Para Tiendas y Almacenes de Decoracion en la Provincia de Colon, Panama y el Resto del Pais.
Ventas: 449-4109 / 6414-5207 
Precios y Paquetes Especiales

Yolitas Decoraciones
Provincia de Colón, Rep. De Panamá(507) 6101-8117

Lo mas Leido

Contador en este Blog

Datos de Yolitas

Mi foto
Villa uzmila, Provincia de Colón, Panama

Translate

HORARIOS ESCOLARES

DECORACIONES PARA CUADERNOS ESCOLARES