HACIENDO MI DECORACION - APRENDIENDO A DECORAR

Yolitas Decoraciones
Mis Trabajos de Decoración * Explicación *
Realizamos Murales Escolares, Laminas para Salones de Clases, Títulos, Tamaños en 8.5”x11”, 22”x22”, etc, También Decoramos sobre Foam
Les dejo estos trabajos en Foam (Hielo Seco), son sencillos de hacer, en tu casa o en tu pequeño negocio.

Solo con una hoja de Foam (Hielo Seco) de 2 pies por 4 pies, esas mismas hojas que se usan para Cielo Raso (Hojas Lisas), podrás hacer increíbles diseños, para montar tus arreglos de tu cumpleaños o de alguna actividad.

Primero: Recorta los bordes de la hoja de Foam (los bordes mas largos, los de 4 pies). Recórtalos a 3 pulgadas de ancho.

Segundo. A los bordes de tu hoja de Foam le haces saques ovalados, con intervalos mas o menos cada saque mide 12 pulgadas, eso quiere decir que te saldrán 4 saques arriba y 4 saques abajo.
Tercero. A los bordes laterales también le haces saques. Entonces te saldrán 2 saques.

En total tienes 12 pedacitos

Esos pedacitos que sacas no los botes, lo usaremos más adelante, porque esto se trata de aprovecharlo todo.

Bueno, ahora vamos a pintar tu hoja de Foam.

La pintura que utilizo es PINTURA LATEX

¡NO UTILIZAR PINTURA DE ACEITE O SPRAYS, porque se carcomen el Foam

Compras una brocha de 2 pulgadas y un pincel grueso de ½ pulgada, y eso es todo lo que necesitas, a parte del exacto o bisturí para cortar el Foam.

Debes saber un poco de combinación de colores. La parte de los bordes le pones un color oscuro, mientras que la parte interna un color claro. Por ejemplo: la parte de los bordes van en rojo y la parte de adentro va de amarillo.

Intenta matizar el rojo con el amarillo con la brocha, pasándole una y otra vez hasta que no se note donde empieza el amarillo ni donde termina el rojo.

Esta parte la debes practicar una y otra vez, al principio no es fácil, pero después de varias practicas lo lograras.

Después que esta pintado tu parte principal le pones escarcha 

Esperas que se seque

Luego en los bordes le haces pequeños detalles como líneas o estrellas con el pincel de ½ pulgada.

Bien esa es la primera parte. Falta un poco más.

Recuerdas los pedazos que sacaste, bueno, todo eso sirve.

Debes tener 12 pedacitos ovalados y las dos partes largas de 4 pies por 3 pulgadas.

Ahora vamos a pintar los 12 pedacitos, asumiendo que pintaste tu Foam principal de amarillo con rojo, vamos a pintar estos pedacitos con un rojo mas oscuro.

vierte un poquito de rojo en una vasija como de una pinta, pero no la llenes toda, solo llena la mitad, luego le agregas un poquito de pintura azul, pero un poquito, no mucho, y lo revuelves y veras como de repente empieza a salir un color rojo oscuro, si le echas mucho azul se te formara un color vino oscuro, lo puedes hacer a tu gusto, recuerda rojo y un poquito de azul da chocolate.

Ahora, con ese color pinta tus doce pedacitos,
y a los dos pedazos de 4 pies por 3 pulgadas los pinta de rojo, le puedes poner a estos dos pedazos el color que sacaste, el rojo oscuro, un poquito en los extremos, para que se vea matizado

Mira el diseño que hice, te explico, los doce pedacitos los pegas con goma caliente (Silicon) por la parte de atrás de tu Foam principal (o sea el grande).

Primero los doce pedacitos, luego los dos pedazos de 4 pies por 3 pulgadas los pegas mas debajo, que todo sobresalga un poco para darle el toque de ALTO RELIEVE.

Para los diseños que van dentro de tu arreglo necesitaras una maquina de cortar Foam, que en la próxima publicación te explicaré como armarla, ya que no he visto en Internet nada relacionado con este tema.

Así que por ahí le envío la ayuda para: COMO ARMAR UNA MAQUINA DE CORTAR FOAM (HIELO SECO). El proyecto es pequeño.

Solo son unos pocos pasos, unas cuantas cositas que compraras, sale muy económica, pero les digo, la uso todos los días, y de ella se sostiene mi negocio.

Toda duda que tengas o algún consejo solo envíame un e-mail a mqe27@hotmail.com o puedes dejar tu comentario.



Yolitas Decoraciones
Provincia de Colón, Rep. De Panamá(507) 6101-8117

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta fabuloso tu blogg, yolitas, queria saber si me puedes ayudar a realizar una cortadora de anime, mi correo ddange2@gmail.com , gracias

Anónimo dijo...

holaa me parece genial tu blogg :D m urge armar una cortadora de hielo secoo please! ayudameee!! no encontre la solucion!! espero tu respuesta fexlove@gmail.com

Lo mas Leido

Contador en este Blog

Datos de Yolitas

Mi foto
Villa uzmila, Provincia de Colón, Panama

Translate

HORARIOS ESCOLARES

DECORACIONES PARA CUADERNOS ESCOLARES