Expresiones de Arte

Yolitas Decoraciones

Expresiones de Arte

El arte como tal, provoca reacciones en los espectadores, de eso se trata la expresión artística, llegar como mínimo a la memoria del espectador, y mas allá, a hacerlos tomar una decisión, hacerlos pensar y usar sus capacidades de razonamiento.
El Arte como Actividad


La actividad del arte es posible por la aptitud humana para experimentar sentimientos y comienza cuando se utilizan signos exteriores para comunicar las emociones por medio de líneas, colores, imágenes verbales, etc. La teoría del arte, es respecto a la historia del arte lo que la poética y la retórica significan para la historia de la literatura.

El artista ofrece imágenes concretas de fuerzas mucho menos tangibles que nosotros conocemos como esperanzas, aspiraciones, miedos, etc, que traducidas a modelos de formas y colores, se presentan como reflejos de la naturaleza humana, en ese sentido, la educación artística tiene un papel importante en la educación.


La historiografía del arte se inicia con la «Historia del Arte de la Antigüedad, a mediados del siglo XVIII y un siglo después, « La Civilización del Renacimiento ». En el siglo XX, se produce un concepto más amplio de las diversas tradiciones estéticas al integrar todas las tradiciones.

Yolitas Decoraciones
Provincia de Colón, Rep. De Panamá(507) 6101-8117

Lo mas Leido

Contador en este Blog

Datos de Yolitas

Mi foto
Villa uzmila, Provincia de Colón, Panama

Translate

HORARIOS ESCOLARES

DECORACIONES PARA CUADERNOS ESCOLARES