Canticos y coros Cristianos

Realizamos Murales Escolares, Laminas para Salones de Clases, Títulos, Tamaños en 8.5”x11”, 22”x22”, etc, También Decoramos sobre Foam
ECHO A LA MAR

// Cantare a
Jehová por siempre su diestra
Es todo poder //
Echó a la mar, quien lo Perseguía
Jinete y caballo echó a la mar

(coro)

Echó a la mar los carros del Faraón.
//alelu, alelu, aleluya, aleluya,
Aleluya. Ii

//mi padre es dios y yo le exalto.
Mi padre es dios y le exaltare//
(coro).

YO DANZO COMO DAVID

Si el Espíritu de Dios se mueve en mí
Yo danzo como David (bis)



Yo danzo, yo danzo, yo danzo
Como David (bis)



La esposa de David lo criticaba,
Pero David, David, David, David danzaba (bis)



Coro 1:


David, David danzaba (bis)


Si el Espíritu de Dios se mueve en mí
Yo danzo como David (bis)



Yo siento gozo en mi alma (bis)
Porque Cristo me libertó (bis)



Yo le pido a Dios, yo le pido a Él
Que me dé un poquito de fortaleza para vencer (bis)
Lléname, lléname, lléname,
Lléname con tu poder (bis)



Deja que mi alma te alabe,
Deja que mi boca te cante,
Deja que mi espíritu clame
Hasta que vengas y me levantes.



Coro 2:


Levántame, levántame,
Levántame con tu poder (bis)




Coro 1: David, David danzaba (bis)




YO SE QUE ESTAS AQUÍ
De Rene González

Yo se que estas aquí siento tu caminar
te mueves entre el pueblo


trayendo sanidad
Yo se que estas aquí siento tu caminar
te mueves entre el pueblo trayendo sanidad


Con mi fe te alcanzare con mi fe te tocare
mil milagros recibiré
y se que trasformado yo seré

Con mi fe te alcanzare con mi fe te tocare
mil milagros recibiré

y se que trasformado yo seré


Marcos Yaroide

TODO SE LO DEBO A EL
De Marcos Yaroide

Mi despertar y mi atardecer
todo se lo debo a El

si en mi vivir no existiera El
no se que sería de mi
porque todo se lo debo a El
Todo se lo debo a El
todo se lo debo a El

mi vida y sustento
mi fuerza y esperanza

todo se lo debo a El
Si en mi aliento El no fuera el viento
como podría vivir
y si de mi corazón no fuera El el centro
habría un vacío en mi
y es que todo se lo debo a El
Todo se lo debo a El
todo se lo debo a El
mi vida y sustento

mi fuerza y esperanza
todo se lo debo a El


Todo se lo debo a El

todo se lo debo a El
mi casa y mi familia
y todas mi canciones
todo se lo debo a El
Todo se lo debo a El
todo se lo debo a El
mi vida y mi sustento
mi fuerza, mi esperanza
todo se lo debo a El

Todo se lo debo a El
todo se lo debo a El

mi casa, mi familia
y todas mis canciones
todo se lo debo a El


AL ESTAR ANTE TI
De Jesús Adrián Romero

Al estar ante Tí
Adorando frente al mar de cristal

Entre la multitud
En asombro allí me abre de postrar

Y mi canto uniré
A millones proclamandote Rey
Y mi voz oirás
Entre las multitudes cantar

Digno es el Cordero de Dios
El que fue inmolado en la cruz

Digno de la honra y el poder
La sabiduria Suya es

Y al que está en el trono sea el honor
Santo Santo Santo es el Señor
Reina por los siglos con poder
Todo lo que existe es por Él



Les insto a reunirse en un grupo de oración, asistir a reuniones cristianas, pídanle a Dios que les diga donde es el lugar que Él (Dios) quiere que cada uno de ustedes asista, y Él les dirá.


QUE DIOS LES CONTINÚE BENDICIENDO

Yolitas Decoraciones
Provincia de Colón, Rep. De Panamá(507) 6101-8117

Lo mas Leido

Contador en este Blog

Datos de Yolitas

Mi foto
Villa uzmila, Provincia de Colón, Panama

Translate

HORARIOS ESCOLARES

DECORACIONES PARA CUADERNOS ESCOLARES