Decoracion de Barney

Yolitas Decoraciones 
te regala estas imagenEs para aprender a hacer este arreglo de Barney
Quieres saber ¿Como hacer un arreglo de Cumpleaños de Barney?
Arreglo de Barney
 Es un arreglo de Decoracion para Fiesta de Barney
Aqui les dejo todas las medidas de este arreglo para que puedan realizarlo en su propia casa
 
 El tipo de letra que utilice es Comic Sans MS
Es pequeño y sencillo, ademas de economico
no necesitas mucho dinero para realizarlo
Ademas les dejo todas las imagenes de Barney 
y el Logo de Barney para que puedan poner el nombre del cumpleañero (a) 
 Logo de Barney
Los numeros de años del Cumplerañero
Mas diseños en la Seccion de Decoraciones del Catalogo "YOLITAS" en nuestro Local
Yolitas Decoraciones

5 comentarios:

Yasmeiry dijo...

espero su respueta

Yasmeiry dijo...

hola que Dios te bendiga los diseños estan fabulosos me encantaron, quisiera que me dijeras como hacer los buzones de quinceños el de mariposa y el que esta a lado del de los backyerdigan ok te lo agradece, que Dios te continue bendiciones.

Yolitas Decoraciones dijo...

Hola Yasmeiry
Estoy editando la explicación que me pediste de los buzones de MARIPOSAS Y EL DE BACKYARDIGANS, a más tardar el viernes 29 de mayo de 2009

Q. Meneses (Provincia de Colón)

Anonymous dijo...

hola yolita que el TODO PODEROSO te siga bendiciendo con esa sabiduria tus creatividad estan hermosa quisiera que me dijera cimo hago un buzon de barney para mi bb saludos jhoari

Anonymous dijo...

hola espero en dios que te vied de salud
yo mellamo jessica
yo le voy ase el cuple año ami 3
hijos lo que pasa es que tengo
una nena y meguta ria que me ayu
de como puedo de cora el sentro
mi 787-854-7411
y para noviembre 28
pero yo enpese cotra las cosa de diaora espero su conteta solo quiero ungejeblo gracia att.jessica

Lo mas Leido

Contador en este Blog

Datos de Yolitas

Mi foto
Villa uzmila, Provincia de Colón, Panama

Translate

HORARIOS ESCOLARES

DECORACIONES PARA CUADERNOS ESCOLARES