Nuevo Telefono: (507) 6101-8117 (Wassap) / 449-4109 / BBPin: 792fa17d, Colon, Panama

viernes, 8 de mayo de 2009

COROS CRISTIANOS

-->

Yolitas Decoraciones

Realizamos Murales Escolares, Laminas para Salones de Clases, Títulos, Tamaños en 8.5”x11”, 22”x22”, etc, También Decoramos sobre Foam

Coros y Canticos Cristianos

A El Alto y Sublime

Canta: Gadiel Espinoza

Cumplidores de Promesas
 
A el Alto y Sublime que habita en la eternidad,
Y su Nombre es el Santo de Israel.
Al que habita en las alturas y en la santidad,
Y con el quebrantado y humilde de espíritu.

 
Para hacer vivir el espíritu humilde.
Y para vivificar el corazón quebrantado.
 
Sea la gloria, honor, alabanza y poder.
Al que reina por los siglos y su nombre Santo es.
------------------------------

AL TALLER DEL MAESTRO

Ay como me duele estar despierto y no poder cantar
cómo expresarte sin palabras, me muero si no estás.
El tiempo pasa y todo cambia, hoy lloro de soledad;
el sueño que llevo en el alma de repente ya no está;
que la sonrisa se ha marchado  // mis lagrimas caerán //

 Al taller del maestro vengo, pues El me curará
me tomará entre sus brazos y cada herida sanará
las herramientas del maestro, mi alma El remendará
martillo en mano y mucho fuego, aunque me duela ayudará...
a conocerlo y entenderlo, a saber que nada merezco,
amar es más que un pretexto, es una entrega, es un negar
más que aquel sentimiento, es la decisión de amar...
 
Al taller del maestro vengo / ahí, ay el sol se pondrá
Al taller del maestro vengo / carpintero mi alma aquí está
Al taller del maestro vengo / no importa el tiempo que allí he de estar
Al taller del maestro vengo...
 
Ay de aquellos días que hizo frio, el sol no apareció;
cuando el talento no lo es todo y el silencio vale más
que mil palabras sin sentido; la vida que morirá
si tu no estás aquí conmigo de qué sirve mi cantar,
¿para qué la fama y las estrellas, si el maestro allí no está?
¿para qué decirte que TE AMO, si contigo no quiero estar?
 
Al taller del maestro vengo ...
------------------------------

Daniel Calveti

Aunque no encuentre una puerta
Aunque no encuentre una salida
En ti descansa mi espíritu
En ti descansa mi alma
Se mi puerta
Y mi salida
En todo tiempo
Se mi sostén
A quien tengo
Si no a t
Oh Jesús
Oh Jesús
------------------------------

BENDITO SEA EL SEÑOR

Padre del cielo te adoramos
Alzamos hoy tu nombre en alto
Que tu reino se establezca en la alabanza
De tu pueblo que declara tú poder
 
Bendito sea el Señor Dios poderoso
Quien fue, quien es y quien vendrá
Bendito sea el Señor Dios poderoso
Por siempre vivirá

------------------------------

Coros

El es El Poderoso de Israel
El Poderoso de Israel
Su voz se Oirá
Nadie lo Detendrá

El Poderoso de Israel
Y de noche cantaremos celebrando su Poder
Con Alegría de Corazón
Como el va con la Flauta
Al monte de Jehová

El Poderoso de Israel
Y los ojos de los ciegos se abrirán
Y ellos verán
Los oídos de los sordos oirán
El cojo saltara, con el arpa danzará
La lengua de los mudos cantaran
------------------------------

// La sangre de Cristo tiene Poder
Tiene Poder
Para deshacer lo que hay en tu ser //

------------------------------
La sangre de mi buen Jesús
Preciosa sangre, carmesí
Que derramó allá en la cruz
Suficiente ha sido para mí
------------------------------
Yo quiero sentir al Cristo de Poder
Yo quiero sentir al Espíritu Santo
Yo quiero sentir que Ángeles del Cielo
Acampan a mi lado y me ayudan a vencer
------------------------------
Pon aceite en mi lámpara, Señor
Pon aceite en mi lámpara, Señor
Que yo quiero sentirte con amor
Pon aceite en mi lámpara, Señor
------------------------------
Ninguna religión puede cambiar tu ser
La Sangre de Jesús solo lo puede hacer
Convierte a El
Convierte a El
Convierte a El
Y salvo serás
------------------------------
Cristo no está muerto
El esta vivo
Cristo no esta muerto
El esta vivo
Lo siento en las manos
Lo siento en los pies
Lo siento en todo mí ser
------------------------------
Jesucristo no esta en la tumba
Ni tampoco en el madero
Jesucristo resucito y se encuentra allá en cielo
// Y desde allí ha de venir
Para buscar a su pueblo //
Yo no me quedo
Me voy con El
Yo me voy con mi Jesús
Yo me voy cuando venga El
Y si estas preparado
Tu también te iras con El
------------------------------
Me viste a mí
Cuando nadie me vio
Me amaste a mi cuando nadie me amo
Y me diste nombre
Yo soy tu niña
La niña de tus ojos
Porque me amaste a mí
Me amaste a mí
// Te amo mas que a mi vida //
Mas
------------------------------
El es El Poderoso de Israel
El Poderoso de Israel
Su voz se Oirá
Nadie lo Detendrá
El Poderoso de Israel
------------------------------
Y de noche cantaremos celebrando su Poder
Con Alegría de Corazón
Como el va con la Flauta
Al monte de Jehová
El Poderoso de Israel
------------------------------
Y los ojos de los ciegos se abrirán
Y ellos verán
Los oídos de los sordos oirán
El cojo saltara, con el arpa danzará
La lengua de los mudos cantaran
----------------------------
Voz de Jubilo y de Salvación
Hay en las tiendas de los Justos (bis)
La gloria de Jehová hace Proezas
La gloria de Jehová Sublime es
La gloria de Jehová hace Maravillas
La gloria de Jehová sublime es

No moriré sino que viviré
y contare las obras de Jehová (bis)
----------------------------
Los enemigos de Jehová
Son tenidos por vanidad
Sus adversarios también son como el tamo ante El (bis)

Jehová es el nuestro Dios
Jehová es el señor
Jehová es el Dios de los dioses

Decapito a dagón dios de los filisteos
Cortándole las dos manos lo redujo a vanidad
Avergonzó a baal y todos sus profetas
Fue grande la victoria que Jehová nos dio

Jehová, Jehová, Jehová !!!!!!!!!!!!
Es el señor (bis)
----------------------------
Dios sea exaltado, sus enemigos sean esparcidos
Dios sea exaltado, sus enemigos sean esparcidos
(bis)
Penetrando en el reino, de las tinieblas con la alabanza (bis)
Subiré a las montañas, gritare a las naciones, que el reino de las tinieblas esta cayendo (bis)

Esta cayendo, esta cayendo, esta cayendo esta cayendo (bis)
Ya se cayo, ya se cayo, ya se cayo, ya se cayo
(bis)
----------------------------
Libre yo soy libre
Yo soy libre
Las cadenas del pecado han sido rotas
Libre, yo soy libre
Para cantar, para danzar, para gozar //
// Yo he vencido al enemigo,
Por la Sangre de Jesucristo,
Yo soy libre //
----------------------------
Ven es tiempo de adorarle
Ven es tiempo de dar tu corazón
Ven Tal como estas adora
Ven Tal como estas ante tu Dios

Ven…
Un día todos confesaran que eres Dios
Y todos se arrodillaran
El mas grande tesoro les guardaras
A los que terminen hoy (bis)
----------------------------
Padre te amo
En mi corazón
Hay deseos de ver
Tú fuerza
Tú gloria
Que cubra la Tierra
Como
las aguas del mar
Estoy rodeado de la fortaleza de Dios
Completamente entregado a Ti

Alzo mis manos
Sin pena y temor

Te adoro mi Padre
Te quiero exaltar

Capturaste mi alma
Mi vida cambio
Alzo mis manos
----------------------------
// La sangre de Cristo tiene Poder
Tiene Poder
Para deshacer lo que hay en tu ser //

La sangre de mi buen Jesús
Preciosa sangre, carmesí
Que derramó allá en la cruz
Suficiente ha sido para mí
----------------------------
Yo quiero sentir al Cristo de Poder
Yo quiero sentir al Espíritu Santo
Yo quiero sentir que Ángeles del Cielo
Acampan a mi lado y me ayudan a vencer
----------------------------
Pon aceite en mi lámpara, Señor
Pon aceite en mi lámpara, Señor
Que yo quiero sentirte con amor
Pon aceite en mi lámpara, Señor
----------------------------
Ninguna religión puede cambiar tu ser
La Sangre de Jesús solo lo puede hacer
Convierte a El
Convierte a El
Convierte a El
Y salvo serás
----------------------------
Cantare de tu Amor
DANILO MONTERO
Canta: Danilo montero
 
 Por mucho tiempo busque
Una razón de vivir
Y en medio de mil preguntas
Tu amor me respondió

Ahora veo la luz
Y ya no tengo temor
Tu reino vino a mi vida
Y ahora vivo para ti
  
Cantare de tu amor
Rendiré mi corazón ante ti
Tu serás mi pasión
Y mis pasos se guiaran por tu voz
Mi Jesús y mi rey
 
De tu gran amor cantare
------------------------------
CANTE AL SEÑOR
Ingrid Rosario
Canta: Ingrid Rosario

Mi Cristo, mi rey
Nadie es como Tu
Toda mi vida quiero exaltar
Las maravillas de tu amor
 
Consuelo, refugio
Torre de fuerza y poder
Todo mi ser, lo que yo soy
Nunca cese de adorar
 
Cante al Señor toda la creación
Honra y poder majestad sean al rey
Montes caerán y el mar rugirá
Al sonar de Su Nombre
 
Canto con gozo al mirar tu poder
Por siempre yo te amare y diré...
Incomparables promesas me das Señor
------------------------------------
CUAN BELLO ES EL SEÑOR
Jason Morris
//Cuán bello es el Señor
Cuán hermoso es el Señor,
Cuán bello es el Señor
Hoy le quiero adorar//
//La belleza de mi Señor
Nunca se agotará
La hermosura de mi Señor
Siempre resplandecerá//

------------------------------------
 
Al estar ante ti,
Adorando frente al mar de cristal;
Entre la multitud,
En asombro allí me habré de postrar.
Y mi canto uniré
A millones proclamándote Rey.
Y mi voz se oirá
Entre las multitudes cantar.
Digno es el Cordero de Dios,
El que fue inmolado en la cruz,
Digno de la honra y el poder,
La sabiduría suya es.
Y al que está en el trono sea el honor,
Santo, santo, santo es el Señor,
Reina por los siglos con poder,
Todo lo que existe es por El.
------------------------------
Renán Carias
Paz en la Tormenta
Cuando lloras...
por las veces...que intentaste
y tratas de olvidar las lagrimas...
....que lloraste
solo tienes, pena y tristeza
el futuro en cierto espera
puedes tener...
Paz en la Tormenta.
Puedes Tener...
Paz en la Tormenta..
fe y esperanza
cuando no puedas seguir
aun con tu mundo
hecho pedazos
el Señor guiara tus pasos
puedes tener
Paz en la Tormenta.

Puedes tener
paz en la tormenta
fe y esperanza
cuando no puedas seguir
aun con tu mundo hecho pedazos
el Señor guiara tus pasos
puedes tener
paz en la tormenta...(oh sii)
en paz......
en medio de la....
tormenta..
----------------------------
Rene González
Mi iglesia
Hace tanto tiempo yo compre una iglesia,
A precio de sangre entre crudo dolor.
Hace tanto tiempo que envié a mi Hijo,
Para rescatar lo que se perdió.
Hace tanto tiempo que estoy deseando
esa humilde entrega, De un adorador.
Que solo se postra ante mi presencia,
Y no a las ofertas de una posición.
Hace tanto tiempo que estoy deseando que
muestren mi imagen, Que es la del Amor.
Que no se confunde entre tanta gente
Que sea distinta solo como Yo
Que no divida como suele a veces
entrando en contiendas, Y en discusión.
Buscando alcanzar ser mas grande que el otro,
Si en el universo el grande soy Yo,
Yo quiero una iglesia que me de la gloria,
Y procure la unión.
(CORO)
Yo quiero una iglesia, Que sane al herido,
Que rompa cadenas, Liberte al cautivo,
Que aclare la mente al que esta confundido
Y que hable verdad.
Yo quiero una iglesia, Que con su mirada,
Le brinde esperanza al alma angustiada,
Yo quiero una iglesia que sane la herida,
De la humanidad.
Yo quiero un rebaño donde mis ovejas
Se sientan seguras, y llenas de paz.
Donde mi palabra sea su alimento
Allí Quiero morar.
Yo quiero una iglesia que con su alabanza,
Perfume mi trono me de ese lugar.
Una iglesia que sepa hacer diferencia,
Entre el bien y el mal.
Donde esta la iglesia que fue perdonada,
Y que fue librada del castigo atroz.
Aquella que al ver si alguno ha caído,
Le extiende la mano y perdona su error.
Iglesia despierta ya llegó el momento
De tu redención.
----------------------------
Rene González
No te rindas
Ya que emprendimos el camino a la batalla
Nunca debemos detenernos a tantas trampas
Que siempre pone el enemigo en el camino
Para quitarnos el deseo más querido
Hay que tener gran valentía y sentimientos
Y un corazón lleno de amor lleno de paz
Para decirle a tantas gente que se pierden
Que solo DIOS les puede dar lo que hoy tienen
Hay tantas gentes que se pierde sin saber
Que hay una fuente de esperanza y nueva vida
Que fue encarnada para morir por sus pecados
En una cruz donde allá­ fue crucificado
Allá­ murió por ti por mi frente aquel pueblo
Que le injuriaba y la castigaba sin cesar
Mas por sus labios transitaron unas palabras
Que fueron muestra de su amor y gran bondad
Corro:
No te rindas
Aunque sientas que tu vida se te acaba
Aunque digan que tu vida no esta en nada
Sigue en pies y caminando no te rindas
No te rindas
Porque al final de la batalla tu tendrás
Una corona y una vida eternal
Para siempre jamás
Sigue adelante caminando sigue en pos
Con pasos firmes caminando y sin temor
Que aunque adelante abran tropiezos al derredor
Pon tu confianza en las manos del Señor
Que en los momentos de dolor
El te sostendrá¡ te ayudará¡ si te sientes desmayar
Y si tu camino oscuro esta el allá­ estará¡
Y con su luz te alumbrara
El te alumbrara
Corro:
No te rindas
Aunque sientas que tu vida se te acaba
Aunque digan que tu vida no esta en nada
Sigue en pies y caminando no te rindas
No te rindas
Porque al final de la batalla tu tendrás
Una corona y una vida eternal
Para siempre jamás
No te rindas
Aunque sientas que tu vida se te acaba
Aunque digan que tu vida no esta en nada
Sigue en pies y caminando no te rindas
No te rindas
Porque al final de la batalla tu tendrás
Una corona y una vida eternal
Para siempre jamás
------------------------------

OH BONDAD TAN INFINITA

¡Oh bondad tan infinita
Hacia el mundo pecador!
Dios en Cristo revelando
Su eternal y santo amor
 
CORO
 
Es Jesús para mí
La esperanza de salud
Sólo en Él hallaré
La divina plenitud
 
Como el vasto firmamento
Como el insondable mar
Es la gracia salvadora
Que Jesús al alma da
 
Aunque fueren tus pecados
Rojos como el carmesí
En el río del Calvario
Hay limpieza para ti

Yolitas Decoraciones
Provincia de Colón, Rep. De Panamá
Tel. (507) 449-4109 / 6101-8117
E-mail: mqe27@hotmail.com
yolitasdecoraciones@gmail.com
http://yolitas.blogspot.com/
http://twitter.com/yolitas23  @yolitas23
http://www.facebook.com/yolitas23
http://www.youtube.com/user/yolitasdecoraciones
BBPin: 2611d28a

2 comentarios:

Noemi dijo...

hermosas alabanzas, bendicione
mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

Noemi dijo...

hermosas alabanzas, bendicione
mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

Lo mas Leido

Contador en este Blog

Datos de Yolitas

Mi foto

Me dedico a la Decoracion, me encanta el Arte, tengo 38 años de edad, Mi Negocio se llama Yolita's por mi hija de trece años q le decimos Yolita, ella es mi todo, es mi estrella