Mi Expresion De Arte

 Yolitas Decoraciones
El propósito de este Blog es expresar Arte
El ser humano ha usado el arte como modo de expresión antes incluso de que apareciera el lenguaje verbal.
Para mi el arte es una muestra de la belleza y perfección de Dios por medio del ser humano.
Al pintar o hacer algún diseño solo dejo que mis manos vuelen, es como si se dejaran guiar por algo celestial.
El arte busca cada vez más la perfección, perfección que solo se alcanza en Dios.
 El arte perfecto está en el Génesis.
Para mí, mi Maestro es Dios, cuando leo la Biblia y veo que se dice: Y vioDios que era bueno, solo me queda pensar en la complacencia que sesiente al crear una obra de arte.
Esa sensación es la que me invade cuando hago algún trabajo de arte, alfinal veo que es bueno, me deleito en lo que hago, lo miro, y lo miro,una y otra vez, y me sonrío solo, es un placer indescriptible.
Una sensación de satisfacción.
Es cuando solo me queda decir, Dios sigue expresándote a través de mí.


******
******
Yolitas Decoraciones


1 comentario:

Anonymous dijo...

me parece que vives lo q haces, lo disfrutas, pues a mi tambien me gusta el arte, tomo fotografias y cada una de ellas me apasionan.
ricardo

Lo mas Leido

Contador en este Blog

Datos de Yolitas

Mi foto
Villa uzmila, Provincia de Colón, Panama

Translate

HORARIOS ESCOLARES

DECORACIONES PARA CUADERNOS ESCOLARES